Carlos_Varela_All_His_Greatest_HitsCarlos_Varela_All_His_Greatest_Hits  

  

 

 

 

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

 

 

總在夜晚工作的我,常常聽一些慢節奏的歌曲,寫文章、默默工作。
第一次聽到這首歌是在Man On Fire這部電影裡頭,後來聽久了也找了不少Carlos Varela的其他歌曲,
除了Carlos Varela之外,也常常聽Iron and Wine,也許該開始寫一些適合夜晚的音樂了。

 

 
你有任何推薦的嗎?


 

 

 

Una Palabra 一個字一句話
 

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.
 

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.
 

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.
 

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.
 

一句話說不出什麼
但同時又隱藏了一切。
就像風中隱藏了水,
土中隱藏了花。
 

一個眼神沒有說明什麼,
但同時又說出了一切。
就像你臉上的雨水,
或是一張舊地圖,一個寶藏。
 

一次信任不說明什麼,
但同時隱藏了一切。
就像篝火無法撲滅,
就像石頭出自塵土。
 

如果有一天我走了,我什麼都不是,
但同時我是一切。
因為你的眼中有我的翅膀,
和我淹溺的岸。
 

因為你的眼中有我的翅膀,
和我淹溺的岸。

 

 

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    姿嬙 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()